Hacemos turismo en Puerto Plata

Peruvian Travel Service ofrece viajes a Puerto Plata, hoteles de precio moderado, vuelos descuentos y paquetes a la venta, compra ya los mejores paquetes turísticos internacionales al mejor precio del mercado.

La costa norte de la República Dominicana con vistas al océano Atlántico y, por tanto, más propicio para las actividades de agua requieren un cierto gasto de energía. Es más adecuado para aventureros emociones pretende como nadadores novatos. Entusiastas del surf elegirán la playa de Cabarete. Emociones y escalofríos garantizados! Tenga en cuenta que las playas son de arena pública y bastante gruesa.

El complejo de vacaciones de Playa Dorada, situada al este de Puerto Plata, cuenta con el mayor número de hoteles en Puerto Plata. Hay tres casinos y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones, senderos para bicicletas, parques y jardines. Las playas invitan a la práctica de muchos deportes acuáticos. Sus hermosas casas de estilo victoriano y su Museo del Ámbar más que digno de visitar.

Playas de Sosua están idílico. Sosua hecho ofrece dos kilómetros de arena blanca y fina que bordean una hermosa bahía tranquila. Este encantador complejo ofrece una variedad de deportes acuáticos, excursiones en catamarán, restaurantes y discotecas. La costa noreste, llamada Costa de Ámbar, llamado así por los muchos depósitos de ámbar que se encuentran allí. Los visitantes podrán encontrar grandes ofertas en joyas y otros artículos como el mimbre, máscaras pintadas a mano, cerámica, arte dominicano, artículos tejidos a mano y tallas de caoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario