Viajes a Sudamérica

Cuando te cansas de la playa de vacaciones en Turquía y Egipto, estás pensando a dónde ir para obtener una experiencia inolvidable. Muchos turistas van a tales "trenzados" los operadores turísticos del país, como Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y la India, algunos prefieren "buena vieja" Europa, bueno, alguien va a querer ver algo completamente nuevo y único. En este caso, le recomendamos una visita a América del Sur. Por supuesto, el viaje no está disponible para todos los turistas. En primer lugar, el viaje dura 12 a 15 horas, dependiendo del país, y sin conexiones. En consecuencia, y costo del pasaje suma "redondo". No te olvides de visitar el mudo que los países de la región no será superfluo para fabricar vacunas contra la malaria y la fiebre amarilla.

Un total de 13 países de América del Sur y cada uno a su manera, es increíble y único. Número Naiboshee de los monumentos arqueológicos que se conservan en el Perú. Hay una famosa "Ciudad Perdida de los Incas". Chile - un paraíso para los amantes de los rincones más inaccesibles de nuestro planeta. Debido a su posición geográfica única y de larga distancia de norte a sur, Chile tiene casi todas las zonas climáticas. Muy popular entre los turistas Tour a la Isla de Pascua, donde se pueden ver las famosas estatuas de piedra - IMAO.

No menos tentadora y un viaje a las Islas Galápagos. El extraordinario sabor de los países de América del Sur ofrece posibilidades ilimitadas para el turismo organizadores VIP. Entre las ofertas más populares en este segmento - tours para aprender el tango en Argentina, visitando carnavales en Brasil, un safari en la selva del Amazonas. Y para los amantes de vacaciones inusuales ofrece visitas a Guatemala, Belice, Venezuela. De hecho, pocos turistas se jactan de que él había estado en esos países. Excursiones muy populares de combinación, incluyendo visitas a varios países, ya que las grandes distancias y el costo elevado costo no autorizados a visitar el continente cada año.

Por lo tanto, aquellos que están cansados ​​de la turca-egipcia «todo incluido» y que no desean realizar unas vacaciones tan esperado bajo una sombrilla cerca de la piscina, para aquellos que quieren una experiencia verdaderamente única de toda la vida, le recomendamos que vaya a América del Sur.

En Peruviantravelservice.net podrá encontrar las mejores ofertas en viajes corporativos y precios insuperables con sus ofertas en viajes de incentivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario