Guía turística de Nassau

Nassau es la capital y también la ciudad más grande de las Bahamas; es el centro comercial de este archipiélago de 700 islas. Nassau se encuentra en la isla de Nueva Providencia, una de las dos principales islas de las Bahamas. La ciudad domina la isla de Nueva Providencia y su satélite, Isla Paraíso; las dos islas están conectadas por dos puentes. El Nassau cercana con Estados Unidos contribuye a su popularidad: a sólo 80 km separan la ciudad de la costa de Florida. El famoso complejo Atlantis también hace que sea un destino turístico muy popular.

Nassau tiene un hermoso puerto deportivo y un puerto comercial muy concurrida. Es uno de los puertos de cruceros más populares en las Bahamas y el Caribe. Esta ciudad ambos deportes animados y casuales una mezcla de detalles arquitectónicos que oscilan entre el viejo mundo y la época colonial; los lugareños y su agradable clima tropical realzan la belleza natural. Nassau tiene un clima tropical monzónico y temperaturas relativamente estables durante todo el año.

El centro de Nassau es el punto de partida para todas las actividades, y miles de personas cada día ir allí para ir de compras, comer y pasear. La calle principal de Bay Street es especialmente popular: que corre paralela a la costa, y parte de esta arteria tiene un gran número de tiendas y grandes almacenes. La ciudad también ofrece los hitos históricos, que toman la forma de construcción de Vendue House, que actualmente alberga el Museo de Pompeyo, y Christ Church Cathedral. Otras atracciones incluyen los Pirates of Nassau Museum, los famosos edificios gubernamentales rosa, la Galería Nacional de Arte de las Bahamas (art bahameño teniendo los tiempos pre-coloniales hasta el presente), Fort Fincastle (construido en 1793) y 'Underwater Observatory Marine Park Isla Coral.

Considerada la zona hotelera de la ciudad, otro excelente lugar digno de ver: esta es la playa de arena dorada de la playa de Cable. Incluye cinco hoteles enormes, y dos de ellos ofrecen todas las ofertas de todo incluido y muchas opciones de restaurantes que tientan. Los visitantes descubrirán que hay dos tipos de playa en Nassau las "actividades de playa" son adyacentes a hoteles, resorts y casinos; usted será capaz de realizar actividades acuáticas como el parasailing, buceo y windsurf. Nassau también ofrece "playas solitarias", que le permiten relajarse realmente y explorar su entorno.

Usted volverá descansado y con energía su estancia en este oasis mágico isla. Así que adquiera ya su paquete turístico a Nassau en la mejor agencia de viajes www.peruviantravelservice.com en esta web encontrará muchas ofertas  de pasajes aéreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario