Unas vacaciones en Negril, Jamaica

Negril, Jamaica, conocida como la "Capital del Ocio", es famoso por su hermosa playa "Playa de Siete Millas", un tramo de arena blancas frescas aguas claras que el cepillo. Escarpados acantilados dominan la costa y ofrecen impresionantes vistas panorámicas de las espectaculares puestas de sol en Negril, mientras que las verdes colinas y estiramiento esplendor natural por lo que el ojo puede ver. Al buscar vacaciones discreta y tranquila, Negril es, sin duda, el refugio ideal para la tranquilidad.
Mientras Negril es conocida como una de las ciudades más bellas de la isla informal, hay una gran cantidad de atracciones, actividades y aventuras para vivir aquí. Una visita a "Mayfield Falls" le permite disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Dé un paseo por los senderos de la hermosa selva, ríos cruzados, subir a la cima aguas cristalinas, nadar en cuevas subterráneas, y cruzar el puente de bambú que tiene en el pueblo único y encantador de bambú. Dar descanso a sus pies con un paseo a la Rhodes Hall Plantation. Los senderos que conducen a través de plantaciones de plátanos y cocoteros, sobre verdes colinas ya lo largo de las hermosas playas de Negril.
Si usted está interesado en el aprendizaje de la historia y la cultura de la isla, hay varias oportunidades para explorar el pasado. Visite el faro de Negril, un viejo faro construido en 1894 para la parte superior de sus torres de 100 pies sobre el nivel del mar sigue guiar a los barcos de forma segura en el lado oeste de Jamaica. Ver uno de los mejores tesoros de la isla en la destilería "Appleton Estates ron", una propiedad que data ya en 1655.
Los amantes del agua estarán encantados con las aguas color turquesa a lo largo de las orillas de Negril. Tener la natación diversión y flotando en las tranquilas aguas cálidas o buceo por debajo con equipo de snorkel para descubrir la colorida vida marina. Los buceadores les encantará los sitios de buceo increíbles en la zona que se adaptan a todos los niveles. Disfrute de buceo para nadar alrededor de las escuelas de peces de colores, descubrir las fascinantes formaciones de coral, explorar cuevas subterráneas y dar caza a los naufragios antiguos. Negril es tan estimulante sobre la tierra y bajo el agua.
Para aquellos que sólo buscan descansar y relajarse, Negril es el destino perfecto. Aproveche la oportunidad de relajarse en su piscina del hotel, tomar el sol en una playa de arena blanca fresca, compras en muchas tiendas, tiendas y mercados locales, o ir al "Café de Rick" para ver la famosa atardeceres Negril y viendo los buceadores locales realizan inmersiones atrevidos desde lo alto de los acantilados como el sol comienza a desaparecer.
Conocido por su ambiente apacible y su ubicación bendita, Negril es verdaderamente el destino último día de fiesta. Con una gran colección de paquetes de vacaciones a Negril, las counters de Peruvian travel service estarán atentas a ayudarle a planear sus vacaciones de ensueño en el paraíso, con las ofertas de boletos aéreos que la agencia de viajes tiene para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario