Diez consejos para sacar el máximo provecho de una estancia en un spa en Cancún

Más que cualquier otro tipo de vacaciones, una estancia en un balneario significa estrecho contacto humano. Los que eligen este tipo de vacaciones por primera vez deben encontrar experiencia satisfactoria; habituales encontrarán un spa que satisfaga sus expectativas e incluso superar. Así que no busque el precio más bajo. La calidad no se limita al tratamiento; hay que considerar toda la experiencia. He aquí diez consejos para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus vacaciones en Cancún en un spa.

1. Los balnearios no son todos idénticos. Busque un spa que se adapte a sus gustos, su presupuesto, sus intereses y la propia oportunidad, ya sea una escapada romántica, una reunión con amigos o quedarse solo. Si usted es una diva de spa que viaja con una persona prefiriendo los verdes más cuidadas una pedicura perfecta, elegir un spa que ofrece ambas opciones.

2. Optar por los que ofrecen diversos extras. Por ejemplo, algunos incluyen un gimnasio, saunas húmedas y secas, piscinas de agua caliente y fría, Salones de aromaterapia donde se respira el aroma de los aceites esenciales, salas de espera y cómodo descansar y yoga o pilates clases.

3. Infórmese sobre los servicios que se ofrecen de forma gratuita, como baño de salida de baño, sandalias, toallas de cantidad, secador de pelo, productos de baño y ducha. En las habitaciones y resto de espera, es habitual encontrar allí infusiones, agua, fruta fresca y comida para picar sano.

4. Llegue temprano y salir tarde. A menudo, sólo se puede reservar uno cuidadosamente y pasar todo el día disfrutando de las habitaciones de la piscina, sauna, gimnasio y relajación.

5. Al realizar la reserva, aprender de los paquetes disponibles. Los precios suelen ser más baratos si reserva dos o tres tratamientos - por ejemplo, un masaje, un tratamiento facial y una pedicura.

6. Antes de reservar, consulte con la recepcionista la duración real de un tratamiento de una hora. Algunos balnearios tienen 50 minutos a la atención y 10 minutos para la preparación de la sala, mientras que otros ofrecen un tratamiento de 60 minutos sin tiempo de deducir para la preparación de la habitación.

7. Pregunte acerca de los "pequeños detalles" incluidas. Varios balnearios añadir un masaje de la cabeza a masaje corporal o un masaje de las manos o los pies durante un tratamiento facial.

8. Compruebe si el ambiente del balneario se encuentra también en otros servicios del hotel o resort. Por lo general, los hoteles que ofrecen spa asegúrese de crear un ambiente relajante en el hotel para suavizar la transición entre la sensación de bienestar y la experiencia de spa en el ritmo más activo desde el hotel. El hotel no ofrecer productos de calidad en las habitaciones por champú, acondicionador y otros productos para el baño? ¿Es posible para permanecer fuera de la bañera y ser capaz de tomar una comida saludable?

9. Revise la experiencia de los terapeutas de spa. El que ama su trabajo hará que su experiencia un momento memorable; otros pueden decepcionarte. Lo mejor que puedes hacer es consultar con amigos que han visitado el lugar. De lo contrario, el informe de la lectura de los expertos puede ayudarle en sus elecciones.

10 La atención ofrecida en los balnearios no son los mismos cualquiera que sea el cliente. Cada tratamiento se puede modular para satisfacer sus necesidades y preferencias. No acepte una respuesta que, "Lo siento, pero esa es la forma de la casa." Si la atención que no le gusta, hablar inmediatamente con el terapeuta.

Adquiera ya mismo uno de los paquetes turísticos a México y disfrute de sus mejores lugares turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario