Colombia y las normas de seguridad

En primer lugar, es la capital - la ciudad de Bogotá. Seguido de Cartagena, Cali, Medellín. Cada uno de estos pueblos merecen la atención de los turistas, ya que hay mucho que ver y hacer. Encuentra los mejores precios en paquetes de luna de miel en www.peruviantravelservice.com

Cualquier regla especial en el cumplimiento de la seguridad allí. La mayoría de los pueblos y ciudades de América Latina poco difieren a este respecto de las mismas ciudades en Rusia, Europa o Estados Unidos. Las tres reglas básicas que le ayudarán a sentirse bien para pasar sus vacaciones - cortesía cuidado y respeto.

Ciudades de América Latina, a diferencia de Europa, se ven un poco diferente. Así se considera la zona más segura en el norte de los países latinoamericanos. En este área de la residencia de la gente rica, tsenntry negocio, complejos residenciales de élite. El centro histórico de la ciudad es relativamente seguro, debido al gran número de agentes de policía, que están preocupados por la seguridad y la comodidad de los viajeros. Pero cuanto más al sur, la más peligrosa la situación se vuelve. Las zonas del sur, se les llama "barrio" muy peligroso para visitar, y no se anima a los extranjeros para asistir a ellos. Fiel a organizar excursiones especiales para el "barrio", que cuesta en algún lugar de los $ 50 por persona, pero es casi una atracción turística. En la actualidad, el área penal que no conducen, por razones obvias.



En algunos casos, barrios peligrosos están en áreas relativamente seguras. En tales casos, es necesario escuchar a las recomendaciones de las guías locales, empleados de hotel o incluso los lugareños. Si se aconseja no ir aquí "en su lugar", entonces usted no debe experimentar las vicisitudes de la vida. También, usted puede bastante fácil de "calcular" la zona de peligro por el número de barras en las ventanas y las ventanas - la más reja, la peor es la situación de la delincuencia en la zona.

Otro consejo - no tengas miedo de pedir ayuda a la policía y los militares. En Colombia, una actitud muy diferente de la población hacia la policía y la policía al público. El ejército y la policía están en las calles con el fin de ayudarle. Un gran número de ellos en las calles debido a la seguridad. Si usted va a la policía, que está seguro de que escuchar a su queja o solicitud, le mostrará el camino le llevará a la parada de autobús si necesita retirar dinero de los cajeros automáticos, entonces su solicitud policía le acompañará a él. Explique a la policía en Inglés es difícil, pero con gestos adicionales se puede explicar.

No recomendado para los turistas que buscan aventuras nocturnas, el uso de sustancias ilegales para emborracharse en los bares solo. Tales aventuras pueden ser para usted resultado deplorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario