Medios de comunicación, visas, transporte en Colombia

Si aún así decidió ir con una visita guiada a Colombia, entonces usted debe saber algunos detalles importantes. Para los ciudadanos rusos no necesitan visado. El establecimiento de las relaciones ruso-colombiana permite que los ciudadanos rusos se queden en Colombia y 180 días al año para clichés turísticos - 60 días para cada sello. Usted tendrá que presentar un pasaporte y un formulario de inmigración completado. Un poco de malestar le hará el hecho de que se le pedirá que se quite las huellas de los dedos índices. En algunos casos, sólo se puede dar a 30 y cinco días, por lo general es el caso, si usted está visitando el país por primera vez. Pero la acción de la matriz se puede extender fácilmente en la oficina de migración. Viaja con la mejor agencia de viajes en Lima Peruvian Travel Service.

Turistas rusos pueden llegar a Colombia utilizando los servicios de aerolíneas como Lufthansa, Air France, Iberia, pero el precio de la entrada es bastante alto, que van desde 1.500 do1800 dólares. Estas aerolíneas operan sus vuelos desde Moscú y San Petersburgo con la transferencia en los principales aeropuertos como París, Frankfurt, Madrid. También puede utilizar los servicios de las aerolíneas LAN Airlayns latinoamerikanskih, Airlayns Copa, Avianca, pero por desgracia en Rusia, que no tienen sus oficinas. Entradas estas compañías aéreas se pueden comprar en varias agencias de viajes. También puede tomar ventaja de la línea aérea norteamericana Delta, que realiza vuelos a América Latina, con una conexión en Miami. Las entradas son un poco más barato de 1200 a 1500 dólares. Pero con el fin de utilizar los servicios de esta empresa, debe tener una visa de Estados Unidos.

Antes de Colombia también se puede llegar por tierra. En toda América Latina abarca red intercontinental de rutas de autobuses que son atendidas por un bastante confortables autobuses. En estos autobuses se puede llegar a Colombia, Venezuela y Ecuador. En la costa caribeña de Colombia, que se encuentra la ciudad Barankiyya, Cartagena, Santa Marta, que tienen un servicio regular de ferry desde Panamá y Costa Rica. Los buscadores de emociones pueden llegar a Colombia de Brasil en el Amazonas, pero es camino muy peligroso y difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario