LA VIDA NOCTURNA EN VARADERO

Hoteles en Varadero paquetes todo incluido ofrecen actividades de entretenimiento tanto es tentador no salir del hotel. Pero también hay una serie de opciones de vida nocturna en la ciudad si desea explorar los alrededores.

Cabaret Continental (Hotel Varadero Internacional) (espectáculos musicales, $$$)
Este es sin duda el mejor espectáculo en Varadero, después de la del Tropicana en La Habana. La comida es sabrosa y tendrás todo el tiempo a la orden antes del espectáculo a las 22 hs.

Después del espectáculo, los jóvenes en sus veinte años invaden el club nocturno alrededor de 23 h 30. El Cabaret está abierto de jueves a domingo. Las mejores noches son el jueves y el domingo. Pruebe una casa menta.

Tropicana (La Tropical) (La Habana) (espectáculos musicales, $$$$)
Si vas a La Habana, asegúrese de ver el famoso La Tropical, un espectáculo de alta energía en boga desde la década de 1940 y regularmente incluido en los paquetes de La Habana-Varadero un día.

Cueva del Pirata (espectáculos musicales, $)
Lejos de ser un desempeño promedio presentado en un club nocturno, Cueva del Pirata es un show de piratas presentado en una cueva natural. El espectáculo es divertidísimo y la ubicación es sin duda original, y el precio del billete no es exorbitante. El lugar está abierto de lunes a sábado de 23 am a 3 pm y los huéspedes deben ser mayores de 18 años. El espectáculo es seguido de baile del disco.

Casa de la Música (espectáculos musicales, $$)
Los lugareños prefieren este lugar para bailar música disco, bandas en vivo y la comedia. De vez en cuando, también hay turistas que han caído en el lugar por accidente. Se trata de un establecimiento clásico y entretenido. Un código de vestimenta está en vigor, así que deje su ropa de playa en el hotel. Abierto de miércoles a domingo.

Club de Mambo (espectáculos musicales, $$)
Mambo Club es el lugar para una noche romántica. La pareja invadir rápidamente la pista de baile y agitar al ritmo de melodías cubanas interpretados por los músicos allí. La fiesta empieza a las 22 pm cada noche.

Ruinas de Matasiete (Matanzas) (disco, $)
Matanzas es el corazón de la música afrocubana, para descubrir sin falta. Situado a lo largo del río San Juan, Ruinas de Matasiete es una discoteca en un almacén de azúcar convertida del siglo XIX, y por lo tanto un lugar muy apropiado para los bailes como la salsa y la rumba. El menú del restaurante incluye sándwiches cubanos, asado de cerdo, carne seca y filetes de pescado.

Abierto el sábado de 22 am a 4 pm, es un lugar frecuentado por los lugareños. De hecho, puede ser el único turista! Disfrute de una noche en el Hotel Velasco, impecablemente restaurado, si usted decide pasar la noche, pase unas vacaciones en varadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario