Visita Santo Domingo

La costa sur de la República Dominicana ofrece un marco que la costa norte del Caribe. Aquí la arena es más fina, más tranquilo mar y hoteles de sabor más cosmopolita. La influencia hispana se siente claramente y debe haber al menos una visita a Santo Domingo, la ciudad más antigua de América que Colón mismo fundó en 1496. La UNESCO ha designado en 1990 su antiguo sector colonial como un sitio del Patrimonio Mundial. Sus numerosos edificios históricos y museos, incluyendo la residencia donde vivió Colón, nos dan una visión fascinante de cómo era la vida en el momento.

Primero se elige la costa sur de la República Dominicana por sus playas de arena y cálido sol.

Casi todos los hoteles de la costa ofrecen una amplia gama de deportes acuáticos. E incluso si usted es un principiante, vamos a tratar el snorkeling. Usted se sorprenderá de lo que se puede ver simplemente nadar a la superficie del agua. También puede jugar al golf o al tenis, según sus preferencias.

No te pierdas la excursión de un día a La Romana. Este tranquilo rincón de la tierra donde antes pastaban el ganado y creció caña de azúcar dio paso a la villa de Altos de Chavón, una recreación de un pueblo italiano del siglo 16, encaramado en los acantilados con vistas al mar. Una colonia artistas que se implanta de forma permanente y ofrece artesanías y arte en tiendas en callejuelas empedradas cubiertas que serpentean a través de la aldea. Hay pequeñas galerías donde los visitantes pueden aprender macramé joyería de decisiones y otros oficios artesanales.

Las diversas zonas costeras de la costa sur tienen su respectiva encanto. Juan Dolio atrae a una clientela animada y ofrece una serie de actividades de día y de noche y, por supuesto, discotecas y casinos; Boca Chica es más adecuado para familias y cuenta con hermosas calas para nadar en aguas tranquilas y claras; Bayahibe es el triunfo indiscutible de playas, cada una más bella que las otras y es imprescindible para visitar el Parque Nacional del Este, que es, entre otros, un enfoque internacional para los antropólogos.

Encuentra los mejores boletos aéreos y super ofertas en paquetes turísticos internacionales en Peruvian Travel Service la mejor agencia de viajes en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario