Colombia: un país lleno de sorpresas

En el Pacífico, el Caribe, Andina y la Amazonía, British rebosantes de riquezas. Los viajeros que visitan ciudades colombianas para admirar la arquitectura colonial, paisajes biodiversidad y abundante cultura.

La modernidad y el colonialismo
Bogotá, la capital de Colombia, es moderno y dinámico. En Cartagena, los viajeros pueden caminar sobre las murallas de la ciudad de la ciudad, patrimonio de la UNESCO. Santa Marta es una de las ciudades coloniales más antiguas. Y Popayán, todas las tiendas y edificios públicos están pintados de blanco.

Música, danza y festivales
Los sonidos de guitarras, mandolinas, flautas, tambores y marimbas animan todas las ciudades. Durante el Carnaval de Negros y Blancos y la de Barranquilla, se puede bailar la cumbia, el vallenato y hasta salsa. Existe también la fiesta popular en Ibagué; la Feria de las Flores en Medellín y Cali Feria a finales de año. Sin importar el momento del viaje, Colombia está celebrando!

Clima templado
En este país tropical se cultivan café, flores y frutas tropicales. Tan cerca de la línea ecuatorial, Colombia tiene un clima ideal y el brillo constante persiguiendo rápidamente la depresión temporal de los norteños.

Andes, Amazonía y playas
Los amantes del sol y playas hacen turismo en Colombia para visitar las Islas del Rosario o de la isla de San Andrés famosa por sus playas de arena blanca. Snorkeling o buceo es popular. En el sur son el Amazonas, el río más largo del mundo, la fauna y flora exóticas, como los delfines rosados. Los atletas también pueden subir los majestuosos Andes, los paisajes verdes. Hay algo para todos en Colombia, adquiera ya mismo un paquete turístico a San Andrés que la agencia Peruvian Travel Service tiene para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario