Aeropuerto Opciones de transporte en Londres Heathrow Aeropuerto

Londres da la bienvenida a más de 14 millones de turistas al año, por lo que es la ciudad más visitada de la Unión Europea, y es fácil ver por qué. Una ciudad líder en cultura e historia, Londres cuenta con una reconocida colección de museos y monumentos, así como una amplia variedad de literatura influyente, el arte, la música y los deportes. Desde la celebración de los Juegos Olímpicos de verano de tres veces a una población multicultural de más de 12 millones de habitantes, Londres es una ciudad de la diversidad.

Ya sea que esté saltando la laguna por un puesto de té o de partir de Londres Heathrow Aeropuerto de una ubicación diferente, tenemos las mejores maneras de llegar al y desde cuarto aeropuerto más ocupado del mundo con comodidad y facilidad.

autobuses
Si te vas a quedar en Londres, el autobús local es una forma barata de llegar al y desde el aeropuerto. Un único costos de tarifas de adultos sólo £ 2.20 (3.45 USD) y se pueden comprar en el centro de viajes (abierto de 6 am a 10:30 pm) dentro de la estación central de autobuses de Heathrow (abierto las 24 horas del día). Para obtener información más detallada sobre las rutas de autobuses locales, echa un vistazo a estos mapas proporcionados por el sitio web de transporte para Londres.

Para larga distancia o los viajes de grupo, un autobús de entrenador es ideal. Los boletos para viajes en autocar se pueden reservar por adelantado con el operador o comprar en el centro de viajes en la estación central de autobuses. Si usted está en los terminales 1 y 3, se puede coger un autobús en la estación central de autobuses. Para la terminal 4, entrenadores esperan en las paradas 13 y 14, y en la terminal 5, entrenadores esperan en las paradas de 13 a 16, que se encuentra justo fuera de la terminal en el nivel de llegadas. También hay servicios de autobús que conectan directamente con la red ferroviaria nacional.

Los trenes y el metro
Con un tiempo de viaje sin escalas de 15 minutos de Heathrow a la estación de Paddington de Londres, a bordo de Wi-Fi y televisión, y unas 20 £ (31.40 USD) Tarifa única estándar y 34 € (53.37 USD) billete de vuelta estándar, el de Heathrow express es la opción más rápida y más lujoso para viajar en tren. Los pasajeros que viajen desde las terminales 1 y 3 pueden abordar los trenes Heathrow Central. Terminal 5 pasajeros puedan embarcar directamente en su terminal, y los pasajeros en la Terminal 4 se deben cambiar en el tren de transporte al aeropuerto gratuito de Heathrow Central.

Para una opción menos costosa, Heathrow Connect sale cada media hora y tarda unos 25 minutos en llegar a la estación de Paddington. Dependiendo de su destino final, billete de tren estándar va desde sólo £ 5.60 a £ 9.50. Una información más detallada, incluidos los precios y horarios específicos, tanto para Heathrow Connect y Heathrow Express, se puede encontrar aquí.

Además de los trenes, Heathrow tiene tres estaciones de metro. Los viajeros pueden tomar la línea Piccadilly del centro de Londres a Heathrow con un tiempo de viaje de una hora para que sólo 5 € (7,85 USD). Los boletos están disponibles en todas las estaciones del metro de Londres, oficinas de boletos, o quioscos alrededor de la ciudad. Horarios y mapas detallados de las rutas de metro a Heathrow están disponibles aquí.

Lanzaderas
SuperShuttle ahora sirve de Londres. Nos hemos asociado con greentomatocars para ofrecer una de las maneras más convenientes, seguras y rentables para viajar hacia y desde Heathrow y las áreas circundantes. Con reserva previa, nuestras camionetas de viaje compartido pueden recoger directamente desde su casa, su hotel, o en cualquier lugar en el medio, y te deja en el terminal (o viceversa).

La planificación nos reserva para su próximo viaje a Londres? Haga clic en direcciones herefor sobre cómo encontrarnos en el aeropuerto y reservar un paseo!

taxis
Hay más de 600 compañías de taxis que operan en Heathrow, muchos de los cuales son el aeropuerto de exclusiva y ofrecen grandes descuentos para los viajeros. Todo taxisstop licencia en la paradas de taxis fuera de cada terminal. Los taxis también se pueden reservar con antelación por un precio fijo, ya sea en línea o en los mostradores de información de taxis ubicados en las salas de llegada de los terminales, lo mejor es tomar un taxi seguro.

Alquiler de Coches y Aparcamiento
Dependiendo de dónde está su destino final es, conducir hacia y desde Heathrow puede ser barato y conveniente. Si usted es un residente y planea conducir usted mismo hasta el aeropuerto, hay cuatro opciones principales de estacionamiento que se ajusten a cada longitud de los viajes y el presupuesto. Para mayor comodidad, doce hoteles se han asociado con Heathrow para proporcionar una gama de hoteles y paquetes de aparcamiento a un precio reducido.

Para los visitantes, hay ocho principales compañías de alquiler de coches ubicadas en cada terminal. Sin embargo, el alquiler de un coche puede no ser la mejor opción para los viajeros extranjeros, ya que se necesita una licencia de conducir internacional, y usted tendrá que ajustar a la conducción "en el lado equivocado de la carretera."

coche privado
Si usted está buscando para hacer una entrada (o salida!), No hay mejor manera de hacerlo que en un sedán privado. Nuestro servicio de coche negro privado, ExecuCar, opera en LHR y le dará el tratamiento estrella. Aunque está en el lado más cara de nuestras opciones de transporte, es totalmente vale la pena si lo que buscas es un servicio VIP. Además de personalizar Aeropuerto Meet y saluda, ExecuCar ofrece servicios a bordo de tarjetas de crédito y de facturación corporativa directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario