Bariloche y el Distrito de los Lagos

El Distrito de los Lagos de Argentina es una de las zonas más bellas de América del Sur. Los imponentes picos nevados de los Andes en erupción hacia arriba en el enorme cielo patagónico, que se encuentran entre los grandes lagos cuyas superficies ondulación oro en la luz del sol.

El Distrito de los Lagos es el hogar de una de las montañas más espectaculares del mundo, Volcán Lanín - que se pueden escalar en un exigente 3 días caminata - y el hogar también para el parque nacional más antiguo de Argentina, el Parque Nacional Nahuel Huapi, en la que se encuentra la encantadora ciudad de Bariloche.

Bariloche se encuentra en el corazón de la región de los lagos y es una parada obligatoria en el Circuito adaptado Argentina. La ciudad tiene un aspecto claramente europea y sentir, y también es reconocida como la capital del chocolate de Argentina. Bariloche es también un centro importante para el turismo de aventura, con acceso a una amplia gama de actividades al aire libre - como el esquí, el ciclismo de montaña, trekking y kayak. Muy cerca se encuentra el pequeño y encantador pueblo de San Martín de Los Andes en el lago Lácar, de fácil acceso y un viaje de lado popular.

Bariloche

Bariloche - nombre completo de San Carlos de Bariloche - está situado en la costa sur-oriental del Lago Nahuel Huapi. Con su ubicación en las estribaciones de los Andes, se considera una de las ciudades más pintorescas de la Argentina. Inmigrantes suizos, alemanes e italianos fundaron la ciudad en 1902 y esta fuerte patrimonio cultural se refleja en la arquitectura de estilo chalé de la localidad, las cabañas de madera en las afueras y en su chocolate - Bariloche es la capital del chocolate de Argentina.

Bariloche es también el punto de caminar-fuera para explorar el parque más antiguo del país nacional, Parque Nacional Nahuel Huapi, y el resto de la Región de los Lagos. Aquí se puede acceder a muchas de las mejores rutas de senderismo de la Argentina. El esquí es también una gran atracción en esta parte de la Patagonia, Bariloche y se encuentra junto a una de las mejores zonas de esquí de América del Sur, en el Cerro Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario