Top 5 Consejos para Viajar con Mascotas

Amamos a nuestras mascotas. Son parte de nuestras familias, y, a veces, va en un viaje sin ellos sólo parece ... mal! Por supuesto, viajar con mascotas requiere mucha más preparación que viajan solos. Cajas de comida, el ejercicio, restaurantes, hoteles, alojamiento y de viaje que acepta mascotas; a veces puede parecer abrumador. Pero no se preocupe! Tenemos cinco consejos para ayudarle a planificar su viaje perfecto - mascotas incluidas.

1. Visite a su veterinario
Antes de hacer cualquier viaje, es importante verificar con su veterinario para asegurarse de que su mascota está en buenas condiciones para viajar. Esto es especialmente cierto cuando se trata de los viajes aéreos. Viajar puede ser muy estresante para los animales domésticos de todo tipo. Algunas mascotas, incluso los que son muy jóvenes, viejos, o tienen problemas de salud, así como ciertas razas como pugs, bulldogs, y los gatos persas, se les aconseja no volar, ya que puede ser peligroso para su salud. Su veterinario le puede dar una visión más clara y consejos específicos sobre cómo adaptar su viaje para cumplir con las necesidades específicas de su mascota.

2. Haga su investigación
Mientras que la reserva de viajes o de hoteles arreglos, recuerde revisar la línea aérea y las políticas de mascotas hoteles. Qué horrible sería para llegar a su hotel después de un largo día de viaje sólo para enterarse de que su mascota no está permitido? GoPetFriendly tiene una gran cantidad de información sobre alojamientos que acepta mascotas de todo el país para asegurarse de que no será recibido con sorpresas no deseadas en materia de políticas.
Así como un recordatorio, SuperShuttle permite mascotas a bordo, pero hay ciertos requisitos: haga clic aquí para ver nuestra entrada en el blog de discutir nuestra política de mascotas.

3. Esté preparado
Viajar con una mascota puede ser muy parecido a viajar con un niño pequeño - usted quiere asegurarse de que todas las medidas preventivas adecuadas, están en su lugar para asegurar la salud y la seguridad de su mascota durante todo el viaje. Asegúrese de que las etiquetas de identificación de su mascota están actualizados con información sobre cómo llegar a usted mientras usted está en una ciudad diferente - tal vez su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico. Si te vas a quedar en un lugar por más de unos pocos días, considerar la adición de una etiqueta de identificación por separado que tiene la información del hotel o lugar donde usted se encuentre. Si su mascota no es un microchip ya, llevándolo a un veterinario para recibir un chip de identificación es también una importante red de seguridad, y es una inversión relativamente pequeña para mantener a su mascota segura. Aparte de las etiquetas de identificación, asegúrese de llevar suficiente de todos los medicamentos necesarios, alimentos, alimentos para mascotas como juguetes y bolsas de residuos, y la información médica en caso de que su mascota tiene una emergencia fuera de la ciudad.

4. Ejercicio - MUCHO
Un buen perro es un perro cansado! Mantener cualquier mascota en una jaula por mucho tiempo es una receta para el desastre - Imagínese si usted fuera lleno de energía, pero no podía moverse durante horas a la vez. No es divertido. Antes crating su animal, tomarlos durante un largo plazo, caminar, jugar con ellos en un parque de mascotas cerca o en el lugar de ejecución de perro, o llevarlos a nadar - cualquier cosa para ayudar a liberar cualquier parte de su energía almacenada. El ejercicio es crucial durante el viaje real, también. Si vas a viajar en coche o volar una larga distancia, tomar hoyo normal se detiene para dejar a su mascota fuera de la jaula para comer una golosina, beber un poco de agua, e ir al baño. Al llegar a su destino, deje que su mascota fuera de su caja tan pronto como sea posible y llevarlos a dar un largo paseo por las instalaciones. Esto no sólo ayuda estirar las piernas y mejorar su actitud, pero les da la oportunidad de familiarizarse con la zona por lo que experimentan menos ansiedad sobre el nuevo lugar.

5. Relájese
Cesar Milan, conocido como el encantador de perros, dice una de las cosas más importantes para usted y su mascota que hacer durante el viaje es para simplemente relajarse. Haz tu cajón de su mascota cómodo, con tanto espacio como sea posible, mantas, y su juguete favorito. Verifique para asegurarse de que no hay nada que pudiera dañar a su mascota, como un collar muy floja o correa. Presentar el cajón como algo positivo y relajante para su mascota, e invitarlos a - si utiliza un tono enojado o triste de voz o intenta forzar su animal en su jaula, que experimentarán mayores niveles de ansiedad que podrían conducir a lloriquear, llorando, o excesiva masticación, si usted puede conseguir que en él en absoluto!

Si su mascota está teniendo problemas para calmarse, Cesar sugiere el uso de un poco de aceite de lavanda para frotar a lo largo del cuello o la columna vertebral de su mascota para ayudar a promover la relajación. Mientras que medicar a su animal puede sonar como una buena idea, se aconseja en última instancia en contra, ya que podría crear una dependencia de medicamentos para que su animal feliz.

¿Qué nos hemos perdido? ¿Qué trucos utilizas para asegurar que usted y su mascota tiene unas grandes vacaciones? Nos encantaría escuchar sus sugerencias para viajar con animales de compañía en los comentarios de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario