Cuzco, Maravilla del mundo

Cuzco ha experimentado muchas transformaciones a lo largo de su larga historia, pero lo que hace este lugar tan extraordinario es su capacidad única para conservar la esencia cultural de cada período histórico. Desarrollado por primera vez por el pueblo killke, que habitaron la zona antes de la llegada de los Incas en el siglo 13, Cusco se convirtió en el epicentro de toda la civilización inca, que incluía la mayor parte de América del Sur occidental. Por desgracia para los incas, la llegada de los españoles en 1533 marcó el principio del fin para el imperio, pero afortunadamente para nosotros muchas de las estructuras incas más impresionantes hemos sobrevivido, y ayudó a hacer el Cuzco la capital arqueológica de América, y el Perú de más popular destino turístico.

Puerta de entrada al Valle Sagrado, y la espléndida ciudad perdida de Machu Picchu, Cuzco tiene una serie aparentemente interminable de lugares de interés histórico de las épocas pre-colombianas, y coloniales, algunas con influencias de ambos períodos. De hecho, los incas fueron los constructores de esas maestras y arquitectos, que las secciones utilizadas con frecuencia españolas de estructuras incas para sus iglesias y catedrales, como el Convento de Santo Domingo, construido sobre el fundamento de Coricancha, un santuario dedicado a la inca dios del sol. Otros sitios coloniales populares incluyen la Iglesia de la Merced, la Catedral de Santo Domingo, la Plaza de Armas, y la iglesia parroquial, el más antiguo en el Cuzco.

Sitios a las afueras de los límites de la ciudad incluyen las ruinas de paredes masivas de Sacsayhuamán, el palacio de los Incas, Tambomachay o "El Baño del Inca", y muchos otros puntos de interés arqueológicos pendientes.
La mayoría de viajeros llegan a Machu Picchu en tren desde Cuzco (75 millas 3,5 horas), o en Ollantaytambo (46 millas 2 horas), y se puede elegir entre tres tipos diferentes de servicio en el proceso de reserva: Haga clic aquí para más detalles de tren.

Cuzco fue un muy importante centro agrícola de la civilización inca, y miles de especies nativas se cultiva en los valles y las laderas en terrazas a lo largo de la región. 30 millas de Cusco es uno de los más curiosos de todas las ruinas incas. Moray, un experimento agrícola masiva con métodos de riego y terrazas muy sophisicated, es un remanente de la pasión inca para la producción de alimentos y la agricultura.
Cuzco es simplemente una visita obligada destino del Perú, y de aquí los visitantes pueden hacer el día, o varios días de excursiones al Valle Sagrado con sus pueblos místicos, coloridos mercados y ríos rugientes, o en tren a Machu Picchu, uno de los más bellos destinos arqueológicos en el mundo. Los arreglos para estas excursiones se pueden hacer en el proceso de reserva, y nuestros itinerarios destacados pueden ayudar a vincular Cuzco con otros grandes destinos del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario