Conociendo a Lima, la Plaza Mayor de Perú..

La Plaza Mayor es un sitio muy histórico en Lima; en realidad es el lugar donde el conquistador español Francisco Pizarro fundó Lima en 1535. A pesar del hecho de que hay muy pocos monumentos que datan de aquellos tiempos, la fuente de bronce es una de las reliquias más antiguas que se pueden ver aquí. Hoy en día se pueden admirar sus edificios coloniales de estilo barroco, como la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal, el Palacio del Gobierno o de la Municipalidad de Lima.

Tome en cuenta que sólo no fue Lima fundó aquí, pero la independencia peruana fue la primera oficialmente proclamado aquí en 1821.

Este es también un buen punto para comenzar su exploración urbana de Lima, ya que está situado cerca de otros lugares históricos dignos de visitar, como la Iglesia y Convento San Francisco, Iglesia de San Pedro, la Plaza San Martín, el de La Unión Jirón de la Barrio Chino (Chinatown) y algunas casas señoriales tradicionales como el Palacio de Torre Tagle (sede actual de la Cancillería).

O también es posible que desee terminar su mañana de turismo aquí. Es una buena idea, ya que se puede tratar de almorzar en T'anta Centro Histórico o en Paseo de los Escribanos (al lado de la Municipalidad de Lima). Hay un montón de buenos restaurantes en los alrededores, incluida una vegetariana.

Si estas buscando algo para almorzar en Lima y no te puedes perder de probar el ceviche ya que en el Perú está el mejor, puedes buscar la mejor cevicheria en lima para deleitar tu paladar con este exquisito platillo o también puedes encontrar algún restaurante buffet criollo, pero no te pierdas de probar la comida típica peruana.

Una vez que esté listo para relajarse y descansar, tomar un paseo en una calesa (carruaje tirado por caballos) para disfrutar de un paseo lento, pausado alrededor de la Plaza Mayor. Si usted todavía tiene tiempo para más acción, tomar los autobuses pequeños que van desde aquí hasta la cima del Cerro San Cristóbal, pero tome en cuenta que estos son sólo en el servicio los fines de semana.

Siempre hay algo diferente que ver aquí, especialmente ferias populares y eventos de danza folclórica, por lo general prevista para fines de semana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario