Conociendo Perú

Perú Travel
Perú es uno de los destinos más espectacularmente bellas, y de importancia cultural del mundo. Es biodiversidad incomparable incluye magníficos picos andinos, el cuerpo del mundo navegable más alto del agua (lago Titicaca), la elegancia humeante de la cuenca del río Amazonas, y la fascinante fauna de la Reserva Nacional de Paracas. Perú también es el hogar de structiures más antiguas, artefactos y misterios sin resolver que en cualquier otro lugar en el planeta. A partir de las líneas de Nazca, a la ciudadela de Machu Picchu otherworldy, un viaje a Perú es una experiencia impresionante e inolvidable.

Machu Picchu
Muy por encima del Valle Sagrado espectacular en 8040 pies, Machu Picchu está flanqueada por acantilados y verdes montañas que protegían la ciudadela hasta que fue descubierto por el arqueólogo Hiram Bingham en 1911. Con vistas de ensueño de los Andes nevados en el horizonte MachuPicchu generalmente se acepta como el resto arqueológico más importante y cautivante del Imperio Inca, Machu Picchu fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983 y elegida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en 2007. Pero premios aparte, este lugar extraordinario, como el Taj Mahal , o las grandes pirámides, simplemente no pueden ser descritos adecuadamente con palabras e incluso imágenes.

Lima
Con tanto que ver en el Perú sería fácil pasar por alto una de las ciudades más atractivas y hermosas de América Latina. Lima, que ha evolucionado hasta convertirse en una metrópolis sofisticada. A partir de la afluencia de Miraflores, a las playas donde de Costa Verde y Barranco, las boutiques de moda, centros comerciales enormes. Lima es también el corazón de la galaxia gastronómica de América del Sur y por una buena razón. La cocina de Lima es muy variada, y ha sido moldeada por la diversidad histórica de la población inmigrante de España, China, Italia, África Occidental, y Japón, ya que se mezcla con los alimentos y preparaciones de las culturas incas e indígenas tradicionales. Una asombrosa variedad de platos clásicos de fusión y nouvelle puede degustar en los restaurantes de Mira Flores, y Barranco, donde encontrará muchos de los bares y pubs de moda de Lima. La música es tan común como respirar en Lima y grandes lugares para disfrutar abundan eclécticos estilos musicales del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario