Ideas de Viajes a Huaraz

Huaraz es una ciudad fuera de lo común para muchos turistas a Perú, pero se ha convertido en un destino cada vez más popular para los amantes de la aventura y los amantes de los grandes espacios abiertos.

La ciudad en sí no es el principal atractivo. Con mucho, el principal atractivo de esta zona es la cordillera gemelo, la Cordillera Blanca y la Cordillera Negra, un corredor colosal de roca que domina la ciudad y ofrece una escapada tentador en el desierto peruano.

Las personas acuden a esta parte del Perú que caminar en y alrededor de Huascarán, la montaña más alta de Perú y la tercera más alta del hemisferio occidental.

Pero hay muchos secretos menos conocidos en el área de Huaraz que ofrecen una serie de auténticos aventuras.

El Camino a la Laguna Churup Pitec es una verdadera joya y cuesta casi nada. Lo mejor es negociar con un taxista que lo lleve a Pitec y comenzar desde allí.

El sendero se puede encontrar fácilmente justo antes del pueblo. Después de una subida constante y exigente es muy probable que llegar a un lago glaciar alimentado. Sus esfuerzos en el camino son recompensados con vistas panorámicas a cada paso en el camino.

La subida puede ser difícil, debido a la altitud y los últimos 200 metros son una lucha hasta empinada pared rocosa - cables de acero se han atornillado en la montaña para ayudarle a trepar. La caminata se llevará la mejor parte de un día, por lo que tomar un montón de comida y agua.

Si trepando montañas escarpadas en la altura no es su idea de diversión, en vez tomar un viaje de un día a Chavín.

A pesar de tener el honor de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, las ruinas de Chavín de Huantar reciben mucho menos visitantes que la mayor parte de otros importantes monumentos antiguos del Perú - en gran parte gracias a la 4 horas, en autobús accidentado de Huaraz a el mismo sitio.

Estas ruinas de sillería se dice que se han construido desde 1200 hasta 300 aC por la cultura Chavín y son los primeros indicios de sofisticada mampostería de piedra en América del Sur.

Los laberintos de cámaras subterráneas son una característica única, como es el Lanzón, a 15 pies de alto roca tallada que representa a las deidades de la cultura Chavín.

Antes de emprender cualquier aventura en esta parte del Perú, tener en cuenta la altitud extrema y tratarlo con respeto. A más de 3.000 metros sobre el nivel del mar, se sentirá los efectos de la altitud a la llegada.

Asegúrese de que está debidamente aclimatado antes de intentar nada exigente y pasar un día de turismo por sí Huaraz.

Aunque la ciudad es particularmente fea, que es el hogar de una serie de mercados interesantes, llamados paraditas. Las montañas que rodean Huaraz se han utilizado como minas de minerales desde la época colonial, muchos de los cuales todavía están en uso hoy en día.

En los mercados se encuentran los locales que venden una gran variedad de productos artesanales de la plata, el cobre y el estaño se encuentra a sólo kilómetros de distancia. Mientras pasea, también es una buena idea para tratar los delectables locales; incluyendo cuarteados (un postre), manjarblanco y cecina local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario