Ceviche Incomparable

Todo el mundo sabe que el mejor ceviche del mundo se puede encontrar en el Perú, pero lo que puede ser una sorpresa es que la mayoría alabado chef de las cevicherias en Lima es el hijo de inmigrantes chinos, y aprendió su oficio a sus padres de comestibles en el 'barrio' de Balconcillo.

Mi amistad con Javier Wong Chong se remonta a nuestra infancia por lo que es una gran alegría ver a prepararse manjares incomparables de lenguado y pulpo justo en frente de sus comensales de admiración. La receta de Javier para el éxito es la combinación de derecha desde la frescura del mar y los ingredientes secretos que utiliza para llevar a sus sus ceviches y saltados al wok '' a la vida.

El ceviche es el mejor que he probado durante mis años en el Perú, y en los restaurantes peruanos en todo el mundo. Es simplemente incomparable. Es fascinante ver Chef Wong preparar chisporrotea pescado y setas wok creaciones como las llamas lamen los bocados desde fuera del sartén cóncava tradicional. Los resultados son, al igual que con su ceviche, son espectacularmente delicioso. Cualquier persona que tiene el privilegio de comer aquí se rendirá a la comida exquisita. El restaurante en sí es totalmente indescriptible, sólo una puerta con un número, ni siquiera un signo que indica que el lugar es un restaurante, pero ninguno es necesario. Los que saben son aquí a comer lo que el chef es cocinar (no hay menú) y regarlo con el tipo de cerveza o refresco que está disponible.

Una comida en el Chez Wong es una experiencia única y Perú, y uno que no se debe perder por amantes de la comida que visitan Lima. El almuerzo es la única comida que se sirve en Chez Wong, así que llegar temprano, y estar preparado para lo mejor de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario