Cataratas del Iguazú y el noreste

Las Cataratas del Iguazú son las caídas más altas de América del Sur. La mitad tan alto Niagara y se extiende por más de un kilómetro, hay un total de 275 saltos que se precipitan - en un abismo de basalto en forma de herradura a continuación. Las caídas son considerados por muchos como una de las más espectaculares maravillas naturales del mundo, compartidos entre Argentina y el vecino Brasil. [Ver Cataratas del Iguazú y el itinerario noreste ideas]

El Parque Nacional Iguazú en Argentina, de las cuales las Cataratas del Iguazú son el rasgo central, es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es el hogar de alrededor de 430 especies de aves y 70 especies de mamíferos, incluido el mono capuchino y - aunque rara vez se ve - jaguar. Los anillos del parque a una cacofonía de las llamadas y las canciones y el trueno distante de las cataratas.

Al sur del parque es una gran extensión de humedales pantanosos, conocidos como los Esteros del Iberá. Una extensión de más de 5.200 kilómetros cuadrados de ríos, pantanos, lagunas de agua clara islas conocidas como embalsados flotantes, los humedales son un punto caliente ecológico y al igual que el Parque Nacional Iguazú, son el hogar de cientos de especies de aves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario