El Malecón de Miraflores

Lima siempre ha sido conocida como la Ciudad Jardín, y ningún distrito de Miraflores rivales cuando se trata de los parques. El gobierno de Miraflores ha pasado años mejorando y añadiendo a los espacios verdes del distrito, con un énfasis especial en El Malecón, un tramo de seis millas de los parques situados a lo largo de los acantilados de altura sobre el Océano Pacífico. (Tenga en cuenta que el Malecón en realidad va por tres nombres, comenzando como Malecón de la Marina en el norte, y se pondrá Malecón Cisneros, y terminando como Malecón de la Reserva en el sur.)

El Malecón es perfecto para correr, andar en bicicleta o simplemente disfrutar de la vista. Que puntea la pasarela son estatuas creadas por artistas famosos del Perú. Las dos obras más famosas de la escultura se encuentran a ambos lados del puente de Villena, que se extiende por un profundo barranco a alrededor de la mitad de camino en el Malecón. A un lado del puente es el "Intihuatana" (ancla sol), diseñado por Fernando de Szyslo; por el otro es enorme talla de Víctor Delfín de una pareja en un abrazo profundo. Esta última es la pieza central de una sección del Malecón conocido como Parque del Amor (Love Park), cuyo diseño inspira en gran medida de Antoni Gaudí.

Sigue caminando unos pocos minutos al norte del Parque del Amor, y verá el punto de despegue para parasailers. El Malecón es el lugar privilegiado para el parapente en Lima - planeadores saltar de los acantilados y montar los vientos que azotan desde el océano a continuación. Por $ 50, usted puede tomar un vuelo de 10 minutos con un guía capacitado parapente; comprar los billetes en el pequeño quiosco en el Bloque 2 de la Malecón. Los paseos están disponibles 10 a.m.-6 p.m. diario, los vientos lo permiten.

Si desea más de 10 minutos de diversión, alquilar una bicicleta y un crucero por el Malecón y otros sitios en Lima. Un buen lugar para los alquileres es Bike Tours of Lima en Bolívar 150, en Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario