Tequila Rock Salvaje Fiesta en Lima, Perú

Bueno, sí. Tequila Rock es un club de baile, pero también es un poco más que eso. Es una discoteca, un bar, un lugar para pasar el rato con alguien especial o una fiesta salvaje, pero todo el mundo en Lima sabe que también es un lugar para conocer chicas.

No sólo es que abre los 365 días del año, 6 p.m.-09 a.m., pero también hay diferentes espectáculos en diferentes estilos alojados cada noche. Precio de la entrada es de alrededor de US $ 10, y como una discoteca sin duda tiene una gran selección de música y bebidas. Es un gran lugar para socializar con los lugareños; si estás con amigos, o si te encuentras a la gente adecuada para cumplir, usted seguro tiene una gran fiesta el tiempo y sentir más que bienvenidos.

El lugar es moderno, las bebidas son de primera calidad, la música está de moda y la diversión siempre está en su mejor momento, pero lo que está hecho de este lugar tan popular es las niñas. Ya sea que los artistas o los clientes, las probabilidades son que va a haber un montón de mujeres hermosas con ganas de fiesta.

Tequila Rock tiene sucursales en algunos otros distritos de Lima y los horarios de música diferente y espectáculos para todos los días de la semana, además de la programación de espectáculos y eventos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario