Argentina y su variedad infinita

Argentina es un país de variedad aparentemente infinita. Octavo país más grande del mundo, que se extiende desde el norte tropical de un glaciar al sur, los Andes montañosa en el oeste hasta la costa atlántica de barrido en el este.

Esta es una tierra de gran pasión, donde los partidos de fútbol nacionales hipnotizan una nación y la roca calles de la ciudad y tejen para los efectos afrodisíacos del tango. Los argentinos viven intensamente - tal vez un producto de un pasado político rocoso, o tal vez porque no se atreven a relajar durante demasiado tiempo, conociendo las delicias abundantes que se sientan en su puerta que tendrían una vida para explorar.

Argentina vacaciones de lujo suelen comenzar en la capital cosmopolita de Buenos Aires, una embriagadora mezcla de colores de La Habana y la elegancia de París. El gran parque natural de la hermosa Patagonia es otro punto a destacar de viajes Argentina, mientras que los viñedos de El Calafate en la provincia norteña de Salta revelan otra cara del país.

En otros lugares, los visitantes de Argentina pueden disfrutar de las plácidas vías fluviales de la región de los lagos, admirar retumbante Cataratas de Iguazú y ver las ballenas francas australes pasan por las playas de la Península Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario