Hagamos turismo en Sudamérica

América del Sur se hizo para los viajes y la aventura. El continente es compleja, en contraste, desafiante y estimulante, en última instancia. Dondequiera que se trata de vender plano, América del Sur abraza y te envuelve, si te enamoras de los ritmos pulsantes, aromas intensos o deliciosa comida y bebida.

Ciudades icónicas como Buenos Aires en Argentina, Cartagena en Colombia y Río de Janeiro en Brasil ofrecen introducciones ideales. Sitios antiguos como la Ciudad Perdida en Colombia y Machu Picchu en Perú ofrecer alternativas icónicos y tener caminatas de renombre mundial, tales como el Camino Inca para caminar con el fin de conseguir un ambiente más íntimo para el paisaje y las culturas que alguna vez florecieron aquí.

Fuera de las zonas urbanas, el continente cuenta con una gran cantidad de maravillas natrural, lo que significa que usted está mucho donde elegir, ya sea a explorar el Amazonas en Brasil, el desierto de Atacama en Chile, las Islas Galápagos frente a Ecuador, Kaletur Falls en Guyana, el lago Titicaca en Perú, el Pantanal en Brasil, la Patagonia en Argentina o las salinas de Uyuni en Bolivia.

Con tanto que ver y hacer, su mayor reto será decidir en qué concentrarse y trabajar la manera de meter como gran parte del continente en su itinerario como sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario