Buenos Aires, capital de la Argentina

Buenos Aires es la capital de la Argentina y la ciudad más grande del país. Una de las capitales más fascinantes de América del Sur, es el centro cultural moderno de la Argentina, con un apetito insaciable de una buena fiesta.

Buenos Aires es sorprendentemente parecida a Europea en apariencia, con grandes edificios barrocos que bordean las calles centrales y farolas ornamentadas de pie con delicadeza en cada esquina. El alma de la ciudad sin embargo pertenece de todo corazón a los porteños - los residentes de la ciudad - cuyas pasiones vibrante energía a la capital. Cada noche, se llevan a los bares y clubes de la ciudad en masa y si usted se encuentra en una esquina de la calle o en las salas de conciertos más grandes de Buenos Aires, el tango es ineludible. Argentina es, después de todo, donde el baile de tango se originó primero, un hecho evidente que no se pierde en los locales de Buenos Aires.

Lugares de interés histórico de Buenos Aires son muchos, y el clima confortable de la ciudad hacen de este un lugar perfecto para hacer turismo.

En el corazón de la ciudad es la Plaza de Mayo, el centro del poder y el hogar de la gran Catedral Metropolitana, en tanto que está cerca de edificio colonial más antiguo de la ciudad, la iglesia jesuita de San Ignacio de Loyola. Buenos Aires también tiene una proliferación de museos y galerías interesantes, que cuentan la historia histórica y cultural de esta gran ciudad y de la Argentina en su conjunto.

Un viaje a la capital es una gran introducción a la Argentina y una inclusión muy recomendable en un día de fiesta a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario